La Sociedad Utopica.

Han pasado muchos años de no escribir en este blog...
en el transcurso del soñar y hacer, me casé! y dos años despues me divorcié, El mundo con el que me queria encontrar no fué posible hasta hace pocos años, tuve que vivir muchas cosas dolorosas para reconstruir todo lo que se rompió por aquel entonces, de hecho aún mi vida es como un rompecabezas andante que va por el camino encontrando las piezas que necesita para seguir adelante. Cuando escribia este blog tenia la firme convicción de poder cambiar el mundo, sus formas, su realidad, queria encontrar un grupo de complices y simplemente hacer la tarea de convertir este planeta en un lugar mejor para todos, la idea empezó cuando tenia 25 años, conocí mucha gente se hicieron muchas actividades sociales tambien hubieron muchos conflictos la mayor parte dificiles y empeorados por mi inmaduréz y falta de empatia, no sé si los demas que me acompañaron quisieran reconocer su parte claro que me gustaria, pero en realidad sé que solo puedo ver la mia, escribí en este blog hasta los 31 años justo en el momento que me casé, ese matrimonio es un tema que iré tocando en algunos textos, porque el amor de pareja, que creemos encontrar y con el cual queremos volar algunas veces y para los menos inteligentes y los mas necesitados de una compañia,no es mas que una jaula colgada muy alto, al que por voluntad propia decidimos entrar, cerrar con llave, y arrojarla al vacio... asi puedo describir mi experiencia. Al hablar de la Sociedad Utópica, es dejar renacer de nuevo y con calma lo que es para mi una sociedad ideal para los niños y la naturaleza, sin pretender mas que contarla, pues cuando estaba mas joven y queria cambiar el mundo, no tenia idea de que no era posible cambiarlo, sin conocer y ser conciente de la persona que vivia dentro de esa idea (es que podia observar todo lo que habia afuera, sin tener la minima habilidad de observar lo que habia por dentro de mi) era una busqueda de satisfaccion y plenitud en el exterior, sin comprender por un solo instante que todo lo que yo queria que el mundo me diera, primero debia nacer y brotar de mi, todo lo que yo creia que el mundo me debia, yo se lo debia al mundo, y aunque ya habia leido al respecto, no lo entendia, y aunque me lo hubieran dicho no lo comprendia, y como es natural para los buscadores de grandeza, tenia que haber un punto de quiebre, uno muy doloroso, mas doloroso que la muerte que me hiciera emprender ese viaje al interior y es eso lo que debo empezar a agradecer a estas personas que se convirtieron en un constante puñal que desangraba todo lo que yo creia de mi para dejarme tan vacia, en una anemia total de creencias, que no me quedó mas que buscar dia a dia las transfuciones de vida necesarias para levantarme de lo que llamaria en este escrito mi resurección tras una muerte en vida, muertes: a nivel social, intelectual, espiritual, economico, sexual y todos esos aspectos, asi que este blog que pretendia hablar de ideales politicos y poeticos, sociales, se transforma una invitación a un viaje al fondo de mi corazón y quizá eso sea util para quien por cosas mas grandes que nuestra humanidad lleguen aqui... la invitación es leerme, sentir, permiterse sentir, y cuestionarse cualquier sentimento, si no lo soportan estan invitados a volver, dejar el comentario que crean pertinente, como no cuento con mas red social, en esta soledad que va mas alla de la tristeza y de la alegria sacaré el tiempo para contestar y llegar a algun acuerdo o a ninguno, mi objetivo principal es volver a ser lo que disfrutaba hacer; Escribir para mi y opara otros

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA INSTANTANEO (para Carmen)

MEDIA HORA CON MICROSOFF OFFICE