POEMA INSTANTANEO (para Carmen)



Unas cumbias se me pasan por la mente
De esas que hablan de chicas bellas y mal tratadoras
De esas que cuando caminan dejan tiradas por el aire
Constelaciones azules de estrellas musicales
Chicas con ojos pequeños un poco frescos
Ojos hoyo, ojos atarraya, ojos trampa,
Ojos de sirena, para marineros como yo que solo quieren extraviarse
En su canto, en la palma de su mano, en los últimos giros de las olas
A lo lejos yo la veo, el viento no promete nada
Pero qué se yo, tan minúscula con tantos sueños?
Buscándola y ella escondida, dice nada, pero se oye tan bien!
De lejos acaricio con ternura los rastros de sol que viven en su cabello.
De lejos, gritando mucho y sin exigir nada
Yo existo! Es que no crees que tengo la receta para un coctel de flores?
No dice nada, pero se oye tan bien!
De lejos gritando mucho y sin exigir nada
Solo la contemplo tierna tiernísima, rubia rubísima, sonriente, sonrientisima
Contemplar es suficiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sociedad Utopica.

MEDIA HORA CON MICROSOFF OFFICE