PARA UN MOUNSTRO CERCANO

Para un monstro cercano

Quiero meterme en una cajita pequeña
Llena de mariposas, sol, firmamento azul
Y unas nubes blancas para ver sus formas
Y adivinarlas!
Quiero guardarme en una cajita pequeña
Donde  olvide por un momento toda la capacidad de odiar que tienen los hombres
Quiero que en esta cajita haya algunos pajaritos
De esos que cantan en mi ventana para avisarme que ya salió el sol
Guardarme en una cajita…
...Mientras allí afuera los monstros se consienten entre ellos
Y se muestran sus billetes y sus deseos de billetes para ser felices
 Por favor...Guárdame en una cajita azul
Hecha con los colores de todos aquellos que si me aman
Esta cajita seria mi clínica de corazón
No espero quedarme en ella por siempre
Solo la usare cuando están los monstros de paso
Y se recuerdan con mucho cariño, lo mucho que se odian.

Comentarios

  1. veo q sigues activa; me encata revisitar antiguos blogs; un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. tan bella, si, gracias! un saludo de regtreso para ti !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMA INSTANTANEO (para Carmen)

La Sociedad Utopica.

MEDIA HORA CON MICROSOFF OFFICE