2003 algùn mes


A veces algunos hombres,  sienten que la conciencia les quiere romper el alma y se anestesian para no sentir el bullicio de la carne viva que ahora muere, inconforme, frustrados, otros…escuchan, respiran y por instinto alzan sus deseos hacia el lugar secreto de donde llegaron y encuentran sus alas, para Dianita con todo mi corazón.

Deseo destruirme
Romper estos residuos de pellejo y yeso de mi corazón
Acabar con mi tendencia de ser esclava
De ser suicida de mis incipientes dignidades
De todo mi mundo que muere al primer intento de libertad
Deseo destruirme
Lavar mis pies con aceite
Incinerar hasta el polvo de mi desvergüenza
Enderezar con dagas las desviaciones de mi amor
Deseo destruirme
Arrancar mis pieles en las corrientes de los ríos claros
Moldear mis huesos a su misma transparencia
Y que así mismo como los ríos
Sea mi vida atravesado por colores nacidos
En los rayos del sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA INSTANTANEO (para Carmen)

SER PARECIDA A MI.

La Sociedad Utopica.