Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2009

RESISTENCIA ECOLOGICA

Imagen
Que las aves de colores fugaces describan el vuelo de la cometa La risa de los niños, de los libres, de las mujeres y las aguas cristalinas Que sobre este vuelo y su hilo Se vean enredados las voces de las flores y los cantautores valientes Que las voces lleguen a oídos de los arboles, cada vez mas solos Que se revelen los arboles! Que sigan en pie! Que no permitan que se escriba sobre sus hojas la ley En conclusión, que la única ley sea el oxigeno. Un don nadie Att : Pablito.

BITACORA DEL OLVIDO.

Imagen
Alguien ha pescado el corazón de ese muchacho, siiii ¡ se lo están sacando ,pero el no se ha dado cuenta si se hubiera dado cuenta estaría gritando!!!!!!!! Aferrado al corazón t h i N k dice: Bueno, eso no lo puedo saber el silencio. dice: no; es que no es un ser de por aquí ,puede seguir funcionando sin corazón t h i N k dice: corazones de repuesto….su pelo advierte que ha estado manteniendo relaciones sexuales previamente, sus manos delatan cierta tensión no obstante, la herida es incisa, limpia, Me atrevería a decir que es quirúrgica, luego...el corazón no ha salido por si solo para morder el anzuelo, alguien le ha posibilitado esa faena, alguien con un bisturí esterilizado abrió el pecho al joven, el corazón vió algo de luz y curioso se lanzó, por otra parte, es un corazón que probablemente le quedaba grande al muchacho, demasiado corazón! su pene es chiquito pero eso será cosa del frio el silencio. Dice: jajajaja t h i N k dice: ojalá nunca me llegue la muerte desnud

DESDE LA NADA.

Osrotoctomasticos ideales de papel que caen en azules vientos de vacias penumbras con el ojo perfecto caido sobre el zapato y la bota de un mal vestido dice el pirata que ya no sueña hablan de moda los ultimos dias de mayo juegan al mundo feliz mientras todos duermen, mueren, olvidan no seas mas que una hoja no ensalces las exaltaciones acidas de tu sistema digestivo si no hay Dios tampoco hay chacra sacate los dedos del trasero y camina con mas calma hacia la oscuridad de la tumba baila alguna cancion que te guste bailala con el alma y con la sombra asi siempre sabras que estas donde se encuentra la  luz. (es requisito tener siempre consigo la sombra, si no la ves por mucho tiempo, jmmm, seguramente estas muerto)