TIERRA VERDE Y FRATERNAR 2009 LIMITANTE DEL TIEMPO, FUTURO(para los corazones)


2009 y nada de lo que dijo mi abuelita era mentira, ayer salÍ un rato por las calles de este pueblo, cada paso que daba intentaba hacerlo una caricia, porque me encuentro indecisa en seguir viviendo en el, le decia a, O, en una carta que mi futuro siempre ha estado conmigo y no lo conozco; no lo he descubierto solo porque me da miedo hacerlo, digamos que uno puede vivir con miedo, pero quien puede decir de los que vivimos con miedo que es algo hermoso, comparado con quienes han intentado vivir una vida compás de sus pensamientos mas vivos...?
vivir al compÁs de mis pensamientos es algo necesario para mi, lo que me asusta es...que estemos en la era de la desconfianza.

siento que le he dado mucho a las personas de internet y poco a las personas de la esquina, o los del barrio aquel, o etc etc....

tampoco es que quiera pasarla de activista de comunidades enteras, pero caramba es bueno eso de salir a jugar con los niños, irle a contar un cuento a un anciano, buscar la cesta perfecta para arrojar ese amor que no es sensual, pero necesario.

admiro facebook, a su creador, porque logró por medio del plastico y el aluminio hacerme pasar mas tiempo en el que buscando rayos de sol lo admito, he estado buscando PERSONAS diferentes a las que he conocido hasta hoy , mejor dicho, la internet se volvió una cosa como mi pulmon, es verdad, pero no se asombre, existen los transplantes! yo lo quiero cambiar por mas hojas y ojos.

deben saber, esta es la forma mas facil que un miedoso puede tener para conocer el mundo, asi que acuerdense que la nota esta escrita por una gallina.

los miedosos somos muy protectores o super protectores andamos siempre en la busqueda de un hijo a quien regañar porque no hace o piensa lo que nosotros creemos del mundo, hay que salir del miedo, se puede... dice la biblia no recuerdo donde, EL QUE TEME, NO HA CONOCIDO EL AMOR. y realmente eso es lo que quiero, conocerlo! asi como dijo Andres caicedo alguna vez, NECESITO DE ESO.

facebook en mi caso se convirtío en algo muy personal, hasta intimo sabiendo que aqui, en esta maquinita deposito dos caracteres de mi pensamiento, lo que me gusta o no, aqui en esta maquinita, digo si me cae bien uribe o no, si me gusta davinci, si me dejo el novio, el viernes mas chimba que pasé con mis amigos, las publicaciones en el muro que van directo a un punto sencible, etc etc etc, eso me da malestar, me pregunto o me pregunté varias veces esta bien esto? acaso no seria mejor que los grupos esten afuera, el de ecologia, el de medicina, el de literatura, llegar al cafe tal y encontraR 75 personas que quieren compartirte poemas leidos con su unica voz, luego la otra y la otra , tomar un cafÉ con el grupo de lectura y en medio de 75 personas poder acercarce al lector y decirle me identifico o lo contrario y crear un debate muy sano, algo visual no de maquinas e imagenes en ellas, si no visual de que es verdad, esta persona es fea como un sapito y tiene un caracter terrible pero es buen escritor o buen cineasta y lo conozco personalmente, en fin...crear vinculos tangibles, que nos permitan amar sin desconfianza, hay un chico que es casi tan serio como el piloto del principito y yo quiero ser su amiga, entonces el dice: las cosas de internet son mentira. :( ......por eso quisiera salir mas a pintar rayuelas en las calles de los niños...cualquier niño y que nadie me diga es usted como una mentira.

aveces pienso que todo esto de la electricidad, el plastico y el hierro, todos los combustibles, son tan...efimeros..... que puede ser de otros mas adictos que yo si esto se apaga? mi primo capitalista como el solo , dice que se muere, y dice que no duda que existirian algunos que se sucididarian sin dudarlo un instante si internet se apaga

hacer algo para controlar mi adicción a internet, por que la admito dentro de un cinismo avergonzado.

este 2009 apesar de ser pesimo en muchos aspectos de mi vida tambien me ha enseñado una cosa importantisima y es aprender a decidir, ahora la cosa de decidir es que es como un hijo, debes cuidar de lo que has decidido hacer.
me embriago de soledad, tampoco antes la habia sentido.
completo 100 notas en face y me abro a leerlas repartidas en el año 2010.

insisto, porfavor porfavor, impriman los poemas que mas les gusten cuando los etiqueten en una nota, es de verdad, si esta cosa se apaga para siempre, tendremos que leer otros cuantos siglos mas, lo mismoooo????

ADA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA INSTANTANEO (para Carmen)

La Sociedad Utopica.

MEDIA HORA CON MICROSOFF OFFICE