INVOCANDO SOLEDADES ( desde el mundo de las especies)

El niño tiene el alma rota y yo también.


Que es esto o que es lo otro en el mundo de los hombres…

No es verdad, nada es verdad

Ni la represión por la que se defienden, ni la libertad que prometen

En los hombres nada es cierto

Todo es duda y aun así piden con la cara muy rosada

Vivir en paz!

Sonrió y siento asco esa es mi reacción

Como no?

Te hablan de libertad, de igualdad, de magia

Y te juzgan, cuando has encontrado la tuya.

Tu verdad no existe para los hombres.

Ni la entienden, ni les importa, porque

Seguramente libertad es otra palabra de mentiras

Aunque no lo creo, aun no he dejado de creerlo

Y duele creer en una mentira llamada libertad

Hay algunos hombres que se han perdido totalmente

En el camino de las estrellas y…observo lo real

Con estos ojos

Porque sé, los tengo en mi cabeza

Mis ojos vivos

Comprenden la fuga de algunos hombres.

Para el escalofrió

Los que no construyen una verdad

Huyen siempre al mismo punto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMA INSTANTANEO (para Carmen)

SER PARECIDA A MI.

La Sociedad Utopica.